Estructuras de madera

Las cualidades que debe tener un Arquitecto son diversas y están asociadas usualmente a la creatividad, liderazgo y responsabilidad. Sin embargo para muchas personas estas cualidades vienen asociadas con las palabras costoso, prohibitivo o inasequible lo cual no es cierto y quisiéramos cambiar un poco esa idea tan errónea e injusta para nuestro gremio.

Un arquitecto además de ser un profesional capaz de crear y desarrollar los rascacielos más altos y lujosos del mundo, trabaja con detalle y conciencia económica los espacios más pequeños y útiles que toda persona desea en su hogar haciendo realidad todos sus sueños.

Es cierto que la crisis económica ha afectado en gran medida a la mayoría de los despachos de arquitectos españoles llegando a alcanzar un récord en el gremio de un más de 40% de arquitectos en paro trayendo como consecuencia que muchos compañeros hayan hecho las maletas y se hayan ido del país; sin embargo otros han optado por reinventarse.

De este último caso existen infinitos ejemplos no obstante hoy queremos destacar al estudio catalán 02Basso Arquitectos los cuales además de desarrollar proyectos arquitectónicos de excelente calidad desde Barcelona han desarrollado un producto modular en madera llamado “EcoSpace”. Este proyecto ofrece un catálogo con diferentes tipos de espacios que permite añadirlos a vuestra viviendas de manera inmediata acortando el proceso de construcción y por tanto disminuir un importante aporte económico.

Si queréis saber más sobre ellos os dejamos con un extracto de la nota de prensa así como unas imágenes de sus productos.

Etiquetado: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *